Skip to main content

Evaluación

  1. Entendemos la evaluación como un proceso continuo, que permite un seguimiento del aprendizaje de los alumnos a lo largo del curso y no sólo al finalizar la asignatura.
  2. Las diversas pruebas propuestas permitirán a los profesores estimar si el alumno controla las habilidades y conceptos necesarios.

Criterios de calificación de la asignatura

  1. Para ser calificadas, las pruebas deberán cumplir los requisitos que se establezcan de tiempo de ejecución y tiempo de entrega.
  2. La evaluación se realizará en base a los siguientes elementos:

1) Evaluación continua del trabajo realizado por parte de los alumnos en los foros a lo largo del curso (30% de la nota).

2) Test Online (30% de la nota) al finalizar cada uno de los tres bloques en los que se divide el programa.

3) Trabajo escrito sobre una lista de temáticas relacionadas con el programa, que se facilitará a los alumnos el primer día de clase (40% de la nota).

Escala de valoración para actividades

Globalmente el contenido, presentación y calidad de la actividad resulta:

A Excelente 4 puntos
A- Muy Bien 3,5 puntos
B+ Bastante Bien 3 puntos
B Bien 2,5 puntos
B- Aceptable 2 puntos
C+ Mejorable 1,5 puntos
C Escaso 1 puntos
D Sin entregar 0 puntos


Escala de valoración para foros

A Tu aportación enriquece el debate 4 puntos
B+ Tu aportación es muy interesante 3 puntos
B Tu aportación resulta aceptable 2 puntos
C+ Creemos que puedes aportar algo más 1 puntos
D Tu aportación es irrelevante/ no has participado en el debate 0 puntos