Evaluación
- Entendemos la evaluación como un proceso continuo, que permite un seguimiento del aprendizaje de los alumnos a lo largo del curso y no sólo al finalizar la asignatura.
- Las diversas pruebas propuestas permitirán a los profesores estimar si el alumno controla las habilidades y conceptos necesarios.
Criterios de calificación de la asignatura
- Para ser calificadas, las pruebas deberán cumplir los requisitos que se establezcan de tiempo de ejecución y tiempo de entrega.
- La evaluación se realizará en base a los siguientes elementos:
1) Evaluación continua del trabajo realizado por parte de los alumnos en los foros a lo largo del curso (30% de la nota).
2) Test Online (30% de la nota) al finalizar cada uno de los tres bloques en los que se divide el programa.
3) Trabajo escrito sobre una lista de temáticas relacionadas con el programa, que se facilitará a los alumnos el primer día de clase (40% de la nota).
Escala de valoración para actividades
Globalmente el contenido, presentación y calidad de la actividad resulta:
A | Excelente | 4 puntos |
A- | Muy Bien | 3,5 puntos |
B+ | Bastante Bien | 3 puntos |
B | Bien | 2,5 puntos |
B- | Aceptable | 2 puntos |
C+ | Mejorable | 1,5 puntos |
C | Escaso | 1 puntos |
D | Sin entregar | 0 puntos |
Escala de valoración para foros
A | Tu aportación enriquece el debate | 4 puntos |
B+ | Tu aportación es muy interesante | 3 puntos |
B | Tu aportación resulta aceptable | 2 puntos |
C+ | Creemos que puedes aportar algo más | 1 puntos |
D | Tu aportación es irrelevante/ no has participado en el debate | 0 puntos |